Misión

Representar a los estudiantes frente a cualquier autoridad, organización o instancia participativa velando por la defensa de sus intereses y reivindicaciones sin anteponer intereses propios?, dando solución a problemáticas que surgen y generando instancias de encuentro y desarrollo entre estos mismos, fomentando así la participación, integración y conciencia/pensamiento crítico desde los espacios de representación sin ningún tipo de discriminación ni censura.

Visión

Fomentar la unión y bienestar de la comunidad estudiantil de enfermería a través del fortalecimiento de las relaciones interpersonales, actividades recreativas y extracurriculares que permitan el discernimiento, reflexión en torno a experiencias en la práctica y de desarrollo universitario, instancias de participación que busquen empoderar al estudiante sobre su rol en el equipo de salud, como también visibilizar la importancia del trabajo interdisciplinar.