Asignación Rápida de Recursos para Proyectos sobre el COVID-19

2 de Julio 2020

La Comisión de Investigación de la Escuela de Enfermería, tiene el agrado de informar que dos de nuestros docentes, Prof. Camilo Guerrero y Prof. Nicolás Fuster, son parte de equipo investigador de iniciativa de investigación que se adjudicó Concurso Asignación Rápida de Recursos para Proyectos sobre el COVID-19.
La investigación a realizar recibe el nombre de "Integración de un modelo predictivo de capacidad diagnóstica y proyecciones epidemiológicas de COVID- 19 asociado al sistema EPIVIGILA".
Sabemos que esta investigación será un gran aporte a la salud publica regional y nacional.