1er Taller "Herramientas prácticas para el apego con bebé"

el 05 Junio 2015.

El día viernes 5 de junio, se realizó el 1er taller "Herramientas para el fomento del apego" dictado por la Sra Morella Contreras Ruvinskis Doula, Partera Tradicional y Consejera Internacional en Lactancia Materna Acreditada (IBCLC) Directora de Pura Vida Madrebebé.

En aproximadamente 2 horas, la expositora trató temas relacionados al masaje infantil, lactancia materna, contención del llanto, porteo  entre otros y como estas prácticas fomentan el desarrollo del vínculo entre padre/madre y niños/as.

La actividad contó con la participación activa de estudiantes de 4to año de la escuela, quienes actualmente cursan la cátedra de Enfermería del Niño y Adolescente II. Esta instancia permitió compartir experiencias y complementar conocimientos para el cuidado en el área pediátrica, y fue coordinada por el profesor Camilo Guerrero.