XXIII jornada de investigación en Enfermería de la FENEECH

el 10 Agosto 2015.

photoEl día 10 de agosto de 2015, la organización del Centro de estudiantes de Enfermería UV, realizó en el patio central de la Escuela de Enfermería UV, la bienvenida del segundo semestre académico. En esta actividad también se premió la participación de alumnas de tercer y quinto año que participaron de la XXIII jornada de investigación en Enfermería de la FENEECH.

Los tópicos y participantes fueron:

GRUPO 3er AÑO

TEMA: “PROCESO DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA A PACIENTE HOSPITALIZADO CON NEUMONÍA ADQUIRIDA EN LA COMUNIDAD Y ALTERACIONES HÍDRICAS APLICANDO TEORÍA DE VIRGINIA HENDERSON”

EXPOSITORES: PAULA GAETE DÍAZ

NICOLE OYARZUN MINIO

DEFENSA:          CAROL VÁSQUEZ LAVARELLO

FRANCISCA BÓRQUEZ RAMÍREZ

GRUPO 5to AÑO

TEMA: “LIDERAZGO Y AUTONOMIA EN EL PROFESIONAL DE ENFERMERIA”

EXPOSITORES:  YENNIFFER ARRIOLA ALVAREZ

CARLA ESPARZA REINOSO

ESENIA HERRERA VILCHES

Posteriormente, en el marco de estrechar lazos con otras carreras de la UV se contó con la participación de estudiantes la Carrera de Música UV, que nos deleitaron con Boleros, danza y temas de su autoría.

photo