El programa de Diploma de Postítulo Gestión en Salud constituye una iniciativa plenamente coherente con el cambio de modelo en la atención en salud y con la actual coyuntura de la Reforma en Salud junto con las características del nuevo modelo de atención en Redes.

El Programa responde a la necesidad de profundizar y fortalecer las competencias en gestión y liderazgo incorporando enfoques y modelos que provoquen cambios en los profesionales de la salud. Con ello podrán actuar en forma más efectiva y eficiente fomentando el mejoramiento continuo de la calidad de la atención y la optimización en el uso de los recursos. Todo ello contribuye a la mayor satisfacción de un usuario cada vez más conciente de sus derechos.

El programa tiene como objetivos: Contribuir al desarrollo integral de profesionales de salud, a través de un Programa de gestón que les permita adquirir capacidades para desempeñarae con un nivel de excelencia y para generar propuestas innovadoras con espíritu emprendedor, sobre la base de principios que orienten hacia el bien común.

Contribuir a la formación continua en gestión y liderazgo de los profesionales que se desempeñan en organizaciones de salud tanto del ámbito público como privado, entregando las herramientas necesarias para aplicar habilidades directivas con un enfoque estratégico, desarrollando una gestión eficiente y eficaz que les permita otorgar servicios de salud de la más alta calidad.

► Plan de Estudios

► Requisitos

El programa está orientado a profesionales que se desempeñan en organizaciones realacionadas con salud, del ámbito público y privado. Que cuenten con grado de licenciado o título profesional. Los postulantes deben presentar:

Certificado de título

Curriculum vitae resumido con apoyo de certificados.

Completar Formulario de postulación online.

• La postulación a nuestros programas se realiza de manera Online a través del Sistema institucional de Postulación, Selección y Matrícula.