Les damos una cordial y afectuosa bienvenida a la Escuela de Enfermería.

Estimadas/os estudiantes, ustedes han elegido una carrera que requiere por sobre todo, un fuerte compromiso social. Hoy más que nunca nos enorgullece que las/os enfermeras/os del mundo estén siendo una pieza fundamental para detener la pandemia del Covid-19.

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Valparaíso es la segunda más antigua del país. Esta larga trayectoria nos permite enfrentar este nuevo escenario con profesionalismo, solidez y consistencia. Tenemos profesoras/es altamente calificados en docencia y uso de Tics. Ellas/os están trabajando duramente para que una vez iniciado el año académico puedan guiarlos en su proceso de aprendizaje.

Las/os invito a participar activa y comprometidamente en las tareas que les serán encomendadas, para sortear los diferentes obstáculos que se presenten y que puedan lograr los resultados esperados.

Saluda cordialmente,
Paulina Gundelach González