Carolina del Carmen Magni Acevedo

carolina_magni Carolina Magni Acevedo

Profesora Auxiliar

Enfermera - Matrona, Universidad de Valparaíso, Cursando actualmente Magíster en Pedagogía Universitaria;
Postítulo "Enfermería en Atención al Paciente Cardiológico Infantil"
Diplomado "Tendencias Innovadoras en Docencia en Salud" y "Terapia de Soporte Renal en Paciente Crítico"

Académico, Campus San Felipe

Docencia

• Docente Departamento Enfermería en el Adulto y Adulto Mayor, Escuela de Enfermería, Universidad de Valparaíso.
  • Docencia Pregrado Asignatura Enfermería Pediátrica, Escuela de Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Docente Guía Clínico Diploma TSR en Paciente Crítico, Escuela de Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Docente Guía Clínico Postítulo Enfermería del Paciente Crítico Pediátrico, Escuela de Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Docente Guía Clínico Postítulo Enfemería del Paciente Cardiológico Pediátrico, Escuela de Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Instructora de Basic Life Support (BLS), con licencia de la AHA, Hospital Clínico Universidad Católica de Chile.
  • Capacitación interna del Servicio de Enfermería del Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Capacitación interna equipo ECMO-UC, Equipo UCIP, Hospital Clínico Universidad Católica de Chile.
  • Capacitación interna y Capacitación de personal nuevo Unidad Procedimientos Nefrológicos Hospital Clínico Pontifícia Universidad Católica de Chile.
  • Cargo

• Docente Auxiliar