Investidura de ceremonia para estudiantes de primer año de la carrera

30 de Octubre 2023

La Escuela de Enfermería de Casa Central realizó el 29 de septiembre la tradicional Ceremonia de Investidura para los estudiantes de primer año de la carrera. Dicha ceremonia es un hito relevante en la formación, en esta oportunidad 76 estudiantes fueron investidos con el uniforme que simbólicamente los acompañará durante toda su formación y futura vida profesional, un proceso que contará con desafíos y pruebas destinadas a convertirlos en profesionales íntegros, con vocación, y siempre al servicio de la comunidad.

Participaron autoridades e invitados: Profesora Paulina Gundelach González, Directora de Escuela y profesora Carolina Ruiz-Tagle Pérez, Jefa de Carrera y Cibeles Gonzalez Nahuelquin, Presidenta del Consejo Regional del Colegio de Enfermeras S.G., junto a Fernanda Donoso Araya, Secretaria General del Centro de Estudiantes de la Carrera de Enfermería Casa Central, docentes, funcionarios, invitados, familiares y amigos.

¡Felicitaciones!, atesorando recuerdos de esta etapa que recién comienza.

Agradecemos por el apoyo de la Comisión de Vinculación con el Medio y colaboración del Centro de Estudiantes de Casa Central.