Docentes representaron a la escuela de Enfermería, en el III Congreso Internacional de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría de SOCHIESP

6 de Noviembre 2023

Felicitamos a nuestras colegas que representaron a la escuela de Enfermería, en el III Congreso Internacional de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría de SOCHIESP, "JUNTOS EN EL PRESENTE Y FUTURO de la enfermería en salud mental", llevada a cabo el viernes 3 de noviembre.

Con las ponencias:

Maria Marcela Morella Arbona en la modalidad de Expositora con el tema “Aplicabilidad del Modelo de la Marea de Phil Barker, en el cuidado de enfermería de una persona portadora de esquizofrenia”.

Maria de las Mercedes Herrera Rozas en la modalidad de Expositora con el tema “Proceso de validación de estrategias para la salud mental en estudiantes universitarios”.