La docente Margot Aliste fue invitada como expositora en el módulo de Tratamiento no farmacológico

15 de Noviembre 2023

Durante los días 8 y 9 de Noviembre ,en la cuidad de San Felipe se desarrolló  el Curso de Actualización en Manejo Farmacológico y No Farmacológico  de pacientes con Diabetes Mellitus Tipo I y II  dirigido a personal médico, enfermería y nutricionista de establecimientos hospitalarios y de Atención Primaria del Valle de Aconcagua, organizada por el Departamento de Gestión Hospitalaria del Servicio Salud Aconcagua.

En esta instancia la docente de la Escuela de Enfermería del Campus San Felipe, Margot Aliste fue invitada como expositora en el módulo de Tratamiento no farmacológico, en esta oportunidad expuso el tema “Automonitoreo y Manejo de Hipoglicemia”.

La docente agradece la invitación a participar es este curso.