Participación de la docente Paola Puebla Santibañez en el VII Congreso Chileno de Simulación Clínica – SOCHISIM

16 de Noviembre 2023

En el VII CONGRESO CHILENO DE SIMULACIÓN CLÍNICA – SOCHISIM, que se llevó a cabo los días 9 y 10 de noviembre de 2023, en el Centro de Habilidades Clínicas de la Universidad de Chile, la docente Paola Puebla Santibañez presentó en formato póster el trabajo titulado "Percepción de satisfacción de estudiantes de Enfermería respecto a la simulación clínica", obteniendo el primer lugar en las investigaciones presentadas en este formato.

Felicitamos a la docente por su participación y entusiasmo en trabajar en torno a la metodología de simulación clínica con nuestros estudiantes de enfermería, para fortalecer su proceso de enseñanza aprendizaje.