Inicio del proceso de Autoevaluación de la Escuela de Enfermería UV

25 de Abril 2024

El pasado viernes 05 de abril, en el contexto de preparación de la Escuela de Enfermería para presentarse a un nuevo proceso de acreditación, la Dirección de Escuela junto a la Comisión de Calidad organizaron un claustro académico, el cual se desarrolló en las dependencias de la Facultad de Medicina. Esta actividad contó con la participación de académicas y académicos de San Felipe y Casa Central, quienes fueron parte de diversos equipos de trabajo que reflexionaron respecto a las implicancias y desafíos para enfrentar dicho proceso.

Agradecemos la motivación y colaboración en este hito de apertura de autoevaluación, que responde al compromiso de la unidad con el aseguramiento continuo de la calidad en las áreas de gestión institucional, pregrado, postgrado, vinculación con el medio e investigación.