¿QUÉ ES LA RNAO?

GUÍAS IMPLEMENTADAS EN CURRÍCULUM
Guia Del Delirio Demencia y la depresión en los Adultos Mayores

Guía Aceptación de la diversidad cultural en la atención sanitaria

Guía Prevención Primaria De La Obesidad Infantil

Guía Establecimiento de la relación terapéutica

Guía Valoración y manejo del dolor

CONVENIO RNAO
Resolución Exenta N° 01505-18: Convenio Específico de Colaboración entre la Asociación Profesional de Enfermeras de Ontario (RNAO) y Universidad de Valparaíso, Escuela de Enfermería, Facultad de Medicina para ser parte de la Organización de las Buenas Practicas Profesionales RNAO (BPSO).

PROGRAMA IMPLEMENTACIÓN DE BUENAS PRACTICAS PROFESIONALES (BPSO) ®
ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ENFERMERAS REGISTRADAS DE ONTARIO (RNAO)
ESCUELA DE ENFERMERIA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO
PROCESO ACADÉMICO 2018-2021

LÍDERES ESTUDIANTILES

Asistente Virtual: ¿Como obtener las guías de buenas prácticas de la RNAO?.

Guía para una vida saludable. Parte II

Guías Alimentarias, Actividad Física y Tabaco.

Champions RNAO

Es cualquier miembro del equipo de salud que ha sido capacitado y que defiende la mejora en la práctica clínica y los cuidados en su institución por medio de la implementación de GBPs

Escala Guía Manejo de Dolor

Herramientas unidimensionales para la valaroración del Dolor.

Galería de Fotos

Jornada Internacional de Champions Students, en la cual participó la Universidad de Bucaramanga, Colombia.

Sitio Web RNAO

Registered Nurses' Association of Ontario l’Association des infirmières et infirmiers autorisés de l’Ontario