Escuela de Enfermeria Campus San Felipe, realizó la tradicional ceremonia de Investidura para los estudiantes de primer año de la carrera

18 de Octubre 2023

El viernes 29 de septiembre, la Escuela de Enfermeria Campus San Felipe realizó la tradicional ceremonia de Investidura para los estudiantes de primer año de la carrera.

La ceremonia marca el inicio de las prácticas clínicas de las y los estudiantes de Enfermería, con ello también inician los primeros pasos de la formación de las/ los futuras y futuros profesionales. En esta oportunidad contamos con la presencia de diferentes autoridades, nos acompañó la directora de la Escuela Enfermeria Paulina Gundelach, la Jefa Carrera Enfermeria Campus San Felipe Ivonne Jaime y el director de Campus Francisco Pantoja.  A la vez las y los estudiantes investidos fueron acompañados por sus familiares, docentes, administrativos y estudiantes de la escuela.

Felicitamos a las y los estudiantes que a partir de ahora son profesionales en formación.