Docentes de Enfermería exponen en 1° Jornada de experiencias educativas en enfermería

23 de Octubre 2023

En "1° Jornada de experiencias educativas en enfermería" realizada en Facultad de Ciencias Médicas de la USACH.

Presentan las siguientes docentes de la escuela de enfermería:

Prof. Lorena Bettancourt, con el tema "Valor de la colección histórica y respaldo documental de la biblioteca: Facultad de Medicina UV", trabajo reealizado junto a Jorge Meneses Silva, bibliotecólogo Jefe de Biblioteca Facultad de Medicina.

Prof. Paola Puebla Santibañez, con el tema: Integración de conocimientos y reflexióncrítica para la toma de decisiones mediante simulación clínica", trabajo reealizado junto a las profesoras maría Mercedes Herrera Rozas y Sandra Rodríguez Sepúlveda.