Estudiantes de intercambio estudiantil completaron su período de movilidad en nuestra universidad

12 de Enero 2024

Hace algunos días la Escuela de Enfermería despidió a las estudiantes de intercambio estudiantil, en modalidad incoming, provenientes de la Universidad del País Vasco, España. Las estudiantes Enea Bustinza e Irati Irastorza completaron su período de movilidad en nuestra universidad, en donde tuvieron la oportunidad de realizar práctica clínica en el Cesfam Plaza Justicia de la ciudad de Valparaíso. Allí pudieron profundizar en el Modelo de Salud Integral con Enfoque Familiar y Comunitario y cómo en nuestro país se pone en práctica. Las estudiantes nos refirieron que fue una gran experiencia, tanto en lo académico como personal, y que la enfermería en Chile es de un alto nivel.

Invitamos todos los estudiantes a informarse sobre el programa de movilidad que tiene nuestra universidad, tanto incoming como outcoming.