22 de Enero 2024

"Prof. Cibeles González, Editora en Jefe Benessere, Revista de Enfermería, realiza presentación en Jornada de Buenas Prácticas en Procesos Editoriales de Revistas 2024, organizada por el Consejo de Revistas UV. La exposición se tituló "Benessere, una experiencia en la Edición Continua" , la cual tuvo como objetivo dar a conocer la metodología de publicación continua a la cual la revista de nuestra Escuela se adscribió en el año 2021. Agradecemos y felicitamos a la Prof. Cibeles por la representación realizada".