Docentes de la Escuela de Enfermería UV, colaboraron activamente en la XIV Escuela de Verano

22 de Enero 2024

"Prof. Aida González, Paola González y Sandra Rodríguez, colaboraron activamente en la XIV Escuela de Verano, que para este año 2024 se desarrolló bajo el lema "Miradas colectivas para el bienestar integral”, organizada junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor región de Valparaíso y la Oficina de Personas Mayores de la Municipalidad de Valparaíso y GEROPOLIS UV. organizada por GERÓPOLIS, del 15 al 18 de enero, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UV.

Desarrollando el taller "Reactivando nuestro autocuidado y bienestar", se destaca la gran participación de las personas mayores asistentes.