8 de Marzo 2024

Durante los días 4 y 7 de marzo se realizó con entusiasmo y motivación la Jornada de Inducción dirigida a los/as nuevos/as estudiantes de la carrera de Enfermería Casa Central, la cual tiene por finalidad facilitar la transición a la educación superior y favorecer la integración a la vida universitaria. A su vez, esta instancia busca orientar en aspectos generales y particulares de la Universidad, Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería propiamente tal.

El programa establecido se llevó a cabo en forma exitosa, contando con la participación de docentes, funcionarios y estudiantes.

Damos una cordial y afectuosa bienvenida a los/as estudiantes de primer año 2024.