Profesora Francisca González realizó pasantía académica en la Universidad DA Coruña, España

14 de Marzo 2024

Durante el mes de enero la Profesora Francisca González Adonis, realizó una estadía académica en la Universidad DA Coruña, Galicia, España. El objetivo de esta actividad fue conocer el abordaje y aplicación del enfoque de género en distintos espacios académicos, dentro de una institución de educación superior a nivel internacional, con el fin de incluir estrategias en el plan curricular de nuestra unidad académica.

En esta oportunidad, además de compartir con académicas y autoridades de la Universidad, participó de actividades de vinculación con la comunidad a través de su colaboración en la radio comunitaria de A Coruña con el tema lactancia materna con enfoque de género.