V jornada de Prevención IAAS para estudiantes en práctica profesional

27 de Marzo 2024

Durante los días 11, 12 y 13 de marzo del presente año se efectuaron en las dependencias de la Facultad de Medicina la 5ta jornada de Prevención de las Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (IAAS) organizada por la académica de la Escuela de Enfermería Pamela Báez Amaya, dirigida a los estudiantes de quinto año de la carrera, en el marco de su preparación para el inicio de la práctica profesional.

En dicha instancia participaron un total de 77 estudiantes y se abordaron diversos contenidos de actualización en la prevención de las IAAS a cargo de los profesores colaboradores: Elena Véliz Guzmán del Hospital Militar, Juan Esteban Jiménez Plaza del Hospital Juana Ross de Edwards de Peñablanca y Fernando Moreno Astorga del Hospital Carlos Van Buren, todos ellos con amplia y reconocida trayectoria en sus respectivos roles.

Agradecemos la interesante oportunidad de colaboración y reflexión sobre un tema tan contingente, destacando a nuestros docentes y estudiantes por su desempeño y proactividad.