Escuela de Enfermería participó en Operativo de Salud en el Colegio San Nicolás de Canal Chacao

10 de Junio 2024

El pasado 07 de junio, se llevó a cabo un Operativo de Salud en el Colegio San Nicolás de Canal Chacao, que contó con la participación de todas las escuelas de la Facultad de Medicina.

La escuela de enfermería realizó examen de medicina preventiva a docentes y estudiantes de enseñanza media, además de educación en salud y un taller teórico- práctico de reanimación cardiopulmonar pediátrico a los docentes.

En esta hermosa actividad participaron estudiantes de 3° año de la carrera: Martina Gross, Javiera Pinilla, Constanza Corrotea, Constanza Gutiérrez, Carolina Herrera, Francis Salazar y Joaquín Rioja junto a las docentes Marcela Astorga, Pamela Báez, Nicolle Espinoza y Sandra Rodríguez.