La Comisión de Calidad de la Escuela de Enfermería se encuentra en proceso de Autoevaluación

12 de Junio 2024

En el contexto del proceso de Autoevaluación, la Comisión de Calidad de la Escuela de Enfermería ha mantenido reuniones periódicas de trabajo, destacando la realizada el miércoles 29 de mayo junto a Claudia Schiattino, Directora de la Unidad de Gestión Curricular y Desarrollo Docente (UGCDD), Manuel Ramírez, profesional de la Dirección de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad, David Jara, profesional de la UGCDD, Prof. Andrea Melo, coordinadora del Comité Curricular Permanente de la Unidad y Matías Pérez, profesional de la Dirección de Análisis Institucional.

Además, se han sostenido diversas reuniones de trabajo colaborativo con la Directora de Escuela, Jefas de carrera, coordinadora del Comité Curricular Permanente y de las comisiones de Vinculación con el Medio, Postgrado e Investigación.