Actualización Curricular y Autoevaluación de la Escuela de Enfermería UV

22 de Julio 2024

En el contexto de dos importantes procesos que está viviendo nuestra escuela, en junio se llevó a cabo un claustro académico con una amplia participación con el propósito de presentar y sancionar el plan curricular actualizado y socializar los avances del proceso de autoevaluación de la unidad.

El plan de estudios actualizado fue diseñado en base a la consulta interna y externa de académicos, empleadores y egresados, y a los resultados obtenidos del monitoreo del perfil de egreso que realiza la carrera, con miras a su implementación a partir de marzo 2025. Lo anterior fue presentado por la coordinadora del Comité Curricular Prof. Andrea Melo Severino.

Además, en este espacio se socializan los avances del proceso de autoevaluación para la acreditación nacional e internacional de la carrera, la cual se realizará en diciembre 2024, lo anterior fue presentado por la Coordinadora de Comisión de Calidad Prof. Beatriz Peña Silva.